El negocio de la infidelidad se crece en Colombia

AshleyMadison.com, la página especializada en encontrar aventuras amorosas, revela que tiene más de 170.000 usuarios en el país y agrega que Medellín y Bogotá están entre las ciudades más infieles de Latinoamérica.

Brasil lidera el escalafón de la infidelidad en América Latina.

Archivo Portafolio.co

Brasil lidera el escalafón de la infidelidad en América Latina.

POR:
diciembre 04 de 2013 - 08:23 p.m.
2013-12-04

"Ashley Madison se lanzó en Colombia hace un poco más de un año, con una inversión cercana al medio millón de dólares y el país ha superado nuestras expectativas, realmente nos ha ido muy bien", señaló Noel Biderman, CEO y fundador de este portal.

El directivo agregó que la meta inicial era la de 'cautivar' a 150.000 usuarios. "El mercado colombiano está creciendo y tiene un gran potencial. El país es definitivamente un reto para nosotros porque la sociedad colombiana sigue siendo conservadora en términos de ideología y moral", añadió Biderman.

La capital antioqueña, de acuerdo a los datos suministrados por AshleyMadison.com, tiene la tasa de infidelidad más alta del país con un 27 por ciento, seguida por Bogotá con un 20 por ciento.

Barranquilla está en el tercer lugar del escalafón con una tasa de 'cachos' del 18 por ciento, Cali ocupa el cuarto lugar con el 14 por ciento, mientras que Pereira debuta en el quinto puesto del listado con un 7 por ciento.

"Para sorpresa de muchos, el 30 por ciento de las mujeres infieles no ha cumplido cinco años de casada y en el caso de los hombres más del 45 por ciento reveló que ha sido infiel más de una vez en el último año", explica AshleyMadison.com.

El portal de los infieles señala además que los lunes y viernes son los días en que más 'cachos' se ponen y que la hora del almuerzo es la preferida para los romances.

En cuanto a las cifras de América Latina, Brasil lidera el escalafón de los infieles, con 1'485.240 usuarios inscritos en la página. México, con cerca de 600.000 usuarios, está en el segundo lugar.

"Colombia es el cuarto mercado más grande de América Latina después de Brasil, México y Argentina, hemos tenido una respuesta positiva por parte de los colombianos, que además se encuentran entre los más infieles de América Latina, de acuerdo con nuestros estudios", aseguró Biderman.

AshleyMadison.com ha conquistado más de 22 millones de seguidores en el mundo, cierra el 2013 con presencia en 26 países y con ganancias por más de 100 millones de dólares. Para el año entrante, el portal espera llegar a 10 mercados más.

"En Suramérica en general nos gustaría cerrar el año con dos millones de usuarios, esperamos seguir convenciendo a las personas de superar sus temores de utilizar la red para tener una aventur", concluyó Biderman.

Siga bajando para encontrar más contenido