Así es el negocio de los juguetes Hasbro

No solo es el muñeco, es la película, el videojuego, la experiencia, explica Hasbro.

Así es el negocio de los juguetes Hasbro

Archivo particular

Así es el negocio de los juguetes Hasbro

Empresas
POR:
mayo 05 de 2015 - 03:48 a.m.
2015-05-05

El negocio de los juguetes es mucho más que los simples muñecos, según lo explica la country manager de Hasbro en Colombia, Diana Leal.

La directiva indicó que compañías como la que representa tienen la estrategia de ofrecer toda una experiencia de entretenimiento, en la que se invierte en la realización de películas y series de televisión, se saca la línea de juguetes de la misma, se hacen videojuegos, y la línea completa de souvenirs, como camisetas y demás.

De esta manera el niño tiene la experiencia completa. Hasbro tiene en Colombia marcas como: Monopoly, My Little Pony, Marvel, Play-Doh, entre otras.

De hecho, ahora cumple 80 años en el mercado mundial Monopoly, la marca de juegos para la familia más popular y para celebrarlo presenta una edición de mesa que cuenta con fichas icónicas de las 8 décadas, casas de madera y un tablero estilo vintage para que las personas disfruten del diseño clásico con el que gozaron las primeras generaciones.

Por otro lado, en el marco del octogésimo aniversario, Hasbro convocará a todos los fanáticos de la marca a participar del Campeonato Nacional de Monopoly, el cual se llevará a cabo hasta el 12 de mayo. Este campeonato se jugará de forma digital en la página www.campeonatomonopoly2015.com. De acá saldrá el ganador y representante de Colombia en el gran campeonato mundial con sede en Macau-Hong Kong los días 7, 8 y 9 de septiembre del 2015. El ganador tendrá un premio de 20.580 dólares.