Nescafé, en el segmento de valor agregado

Presentó Cosecha Selecta, con todo un plan de apoyo a los cafeteros del Valle del Cauca.

POR:
mayo 29 de 2014 - 02:29 a.m.
2014-05-29

Con una edición limitada de la primera cosecha de un café fruto de un plan de apoyo a caficultores colombianos, la multinacional Nestlé introduce su marca Nescafé en el segmento de valor agregado. Con Nescafé Cosecha Selecta la empresa quiere que el consumidor entienda que detrás de este producto no está solamente la marca, sino toda una inspiración, resultado del trabajo de los productores locales.

Desde junio, por dos meses, los consumidores lo encontrarán en los supermercados, con información sobre el plan de apoyo. La inversión en el desarrollo del nuevo producto es de 1.500 millones de pesos. “Esta es la primera cosecha de los árboles que sembramos. Eventualmente queremos aprovecharla para Nescafé y para Dolca.

Nestlé es el primer comprador de café colombiano con el 12 a 15 por ciento de la producción nacional, con cerca de 1,3 millones de sacos”, explica Manuel Andrés, presidente de Nestlé Colombia.

Constanza Gómez G.

Bugalagrande, Valle

Siga bajando para encontrar más contenido