Neumarket.com lleva la venta de llantas a la red

La empresa trae un concepto en el que pone a un clic de distancia una tienda 'online' de llantas.

Jean Ortiz, gerente de neumarket.com.

Archivo Particular

Jean Ortiz, gerente de neumarket.com.

POR:
julio 28 de 2013 - 11:32 p.m.
2013-07-28

Este mercado se caracteriza por tener más de 100 años en el mundo, es un negocio donde la competencia es muy fuerte, y para el ojo del inexperto todas las llantas son iguales.
De acuerdo con Jeane Ortiz, gerente de neumarket.com, al ofrecer una experiencia donde los clientes pueden encontrar múltiples referencias, podemos hablar de mejor servicio, puesto que será más sencillo encontrar el producto que realmente se ajusta a sus necesidades.
“La posibilidad de obtener una verdadera asesoría y poder escoger la llanta que más se ajuste a su necesidad, es muy baja en los medios tradicionales de compra; por tanto, vender por internet nos permite ofrecerle al cliente, la opción de escoger entre más de 20 referencias para su vehículo y como valor agregado ofrecer la asesoría idónea”, señaló la directiva.
La empresa cuenta con alianzas en seis servitecas en Bogotá y una en Medellín que prestan el servicio de instalación. Los planes son expandir se a otras ciudades y llegar a un total de 20 antes de que finalice el año.

Siga bajando para encontrar más contenido