Neveras y lavadoras se controlarán a través del celular

Los usuarios podrán manejar la nevera, la lavadora, el horno microondas y la aspiradora con comandos de voz desde su teléfono inteligente.

LG Electronics presenta su línea de electrodomésticos inteligentes, con mayor conectividad y comodidad para el usuario.

Archivo Particular

LG Electronics presenta su línea de electrodomésticos inteligentes, con mayor conectividad y comodidad para el usuario.

POR:
febrero 11 de 2013 - 03:49 p.m.
2013-02-11

LG Electronics presenta su línea de electrodomésticos inteligentes, la cual ofrece la función de Smart Control que permite operar con simples comandos de voz desde un teléfono la nevera, lavadora, aspiradora y horno microondas y supervisarlos incluso lejos de casa.

Con solo tocar con el teléfono inteligente, gracias a la tecnología inalámbrica ‘Near Field Communication’ (NFC), los usuarios pueden controlar los electrodomésticos inteligentes.

“Este año en el CES, LG demostró su más avanzada y mejorada línea de electrodomésticos inteligentes”, dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance Company.

 “LG actualizó su tecnología ofreciendo a los usuarios la capacidad de controlar sus aparatos, sin importar dónde se encuentren. Además, se puede iniciar una carga de lavado mientras conduce del trabajo a su casa o programar la aspiradora robot para limpiar y poder recibir a invitados inesperados, e incluso acceder a la lista de los alimentos que se encuentran en el refrigerador.

LG ha mejorado la conectividad entre dispositivos ofreciendo una increíble comodidad, ya que el usuario podrá controlar y monitorear sus aparatos domésticos a través de su TV mientras disfruta de su programa favorito”, afirmó el directivo.  

Siga bajando para encontrar más contenido