Nissan patrocinará equipo colombiano rumbo a Olímpicos

A través de un convenio firmado con el Comité Olímpico Colombiano (COC), Nissan será el vehículo oficial que acompañará y transportará en el territorio nacional a los deportistas colombianos durante sus actividades preparatorias.

Nissan firmó un convenio con el Comité Olímpico Colombiano.

Archivo Portafolio.co

Nissan firmó un convenio con el Comité Olímpico Colombiano.

POR:
marzo 07 de 2014 - 07:50 p.m.
2014-03-07

“Es un orgullo para nosotros en Nissan el poder contribuir en la formación de los grandes talentos del deporte colombiano.

Estamos convencidos que compartimos con ellos la disciplina, la excelencia y la pasión por siempre superar las expectativas”, comentó José Román, director general de Nissan América Latina y el Caribe.

A su vez, como parte de su compromiso con la región y el avance del deporte, Nissan Brasil es patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Río 2016 en la categoría autos.

Como parte de su patrocinio, Nissan Brasil tendrá una flota de 5,200 vehículos que se utilizarán para el transporte de atletas, oficiales, prensa y miembros del comité durante los dos eventos.

“Nissan Colombia se une a la estrategia global de la marca, siendo el vehículo oficial del equipo olímpico colombiano, que representará lo mejor en el deporte nacional y sus disciplinas”, afirmó Juan Carlos López, Director Nacional de Mercadeo Nissan Colombia.

Nissan desarrolló ‘Espejo Retrovisor Inteligente’

Nissan anunció el desarrollo del Espejo Retrovisor Inteligente ("Smart Rearview Mirror"),  el primer monitor LCD que ofrece una clara visibilidad de reversa bajo diversas condiciones, sino también permite al conductor tener la habilidad de cambiar entre un monitor LCD y un espejo retrovisor tradicional. Nissan presentará el Espejo Retrovisor Inteligente en el Motor Show de Ginebra 2014.

El Espejo Retrovisor Inteligente tiene como base la estructura de un retrovisor común e incorpora un monitor LCD que puede ser activado en lugar del espejo convencional. Una cámara de alta resolución instalada en la parte trasera del vehículo ofrece al conductor una vista sin obstáculos de los costados traseros, permitiendo ver los puntos ciegos y otras condiciones del tráfico.

Nissan Altima sigue sumando premios

Durante el 2013  sumó otro premio con la designación de “Top Safety Pick Plus” dada por el  Insurance Institute for Highway Safety (Instituto de Seguros para la Seguridad en Carretera), el cual reconoce a los vehículos de pasajeros por su excelente desempeño en pruebas de seguridad para los cinco pasajeros.

Siga bajando para encontrar más contenido