Una noche de pasarela, al estilo de Mercedes Benz

Usando el Salón del Automóvil como marco, la compañía automotriz se tomó la noche para hacerle un homenaje a sus clientas.

Laura Tobón fue presentada como la nueva embajadora de la marca de la estrella.

Archivo particular

Laura Tobón fue presentada como la nueva embajadora de la marca de la estrella.

Empresas
POR:
diciembre 13 de 2014 - 01:16 a.m.
2014-12-13

Con un desfile que ilustró la historia de la moda en el siglo XX, la marca alemana de automóviles presentó en Corferias el Mercedes Benz Fashion Night, un abre bocas de su estrategia ligada a la moda que la marca implementará en el 2015.

Katherine Paz, egresada con honores en diseño y elaboración de pret -porter, sastrería y alta costura de la Universidad Fundación Universitaria del Área Andina fue la diseñadora elegida para crear los 33 atuendos vistos en pasarela.

La joven diseñadora se inspiró en las mujeres que, a través de la historia, han sido clientas de Mercedes-Benz en la década de los 20´s, 50´s, 60s, 70´s, 80´s y 90´s. Las modelos desfilaron al ritmo de Esteman.

Al final del desfile, Laura Tobón fue presentada como la nueva embajadora de la marca de la estrella.

“Mercedes-Benz es la marca de automóviles que está más involucrada en más eventos de moda en todo el mundo. Siendo Colombia un país tan importante en la región, debemos hacer lo mejor posible, por eso dimos nuestro primer paso con el Mercedes Benz Fashion Night. Ya hemos iniciado el contacto con las compañías de moda más importantes a nivel nacional e internacional, para construir de su mano lo que será,la primera edición del Mercedes-Benz Fashion Week Colombia”, comentó Héctor Corredor, vicepresidente comercial de Automóviles Mercedes-Benz.