Las novedades de Whirlpool para el mercado colombiano

El vicepresidente de la compañía para Latinoamérica destaca, en el largo plazo, el potencial de Colombia.

Fábrica de Whirlpool y Haceb en Copacabana, Antioquia.

Archivo particular

Empresas
POR:
Portafolio
junio 14 de 2016 - 10:26 p.m.
2016-06-14

A un ritmo de crecimiento anual de 20 a 30 por ciento en el mercado colombiano, la marca Whirlpool presentó novedades en su portafolio.

Se trata de su nueva línea de lavadoras Whirlpool Excel y neveras Whirlpool Select, con la última tecnología con características ecoeficientes que generan un menor impacto en el medioambiente y programas diseñados para el ahorro eficiente de agua, energía y preservación de los alimentos por más tiempo.

William Custodio, vicepresidente de la firma para Latinoamérica, destacó la confianza de la marca en Colombia en el largo plazo.

“Vemos el mercado latinoamericano como de alto potencial de crecimiento. Cuando uno mira en el corto plazo hay cambios en algunos mercados por el tipo cambio, pero Whirlpool tiene una visión de crecimiento, específicamente en Colombia, donde hemos hecho las inversiones en los últimos dos años”, señaló.