Nueva guía de productos y servicios sostenibles

Se trata de 'Las Páginas Verdes', una publicación especializada en el mercado de consumo amigable con el medio ambiente.

Nueva guía de productos y servicios sostenibles

Archivo Particular

Nueva guía de productos y servicios sostenibles

POR:
octubre 02 de 2013 - 09:46 p.m.
2013-10-02

Desde esta semana, un total de 75 mil ejemplares estarán en disponibles de manera gratuita en las principales ciudades del país y se podrán encontrar en almacenes Carulla, tiendas Juan Valdez, universidades y sitios de interés.  

El directorio, útil para realizar decisiones de compra que favorezcan al medio ambiente, es documento ideal para encontrar en un solo espacio las opciones disponibles en el país relacionadas con dicha modalidad de mercado.

La guía además incluye prioritariamente empresas que cuenten con certificaciones y desarrolla su contenido de manera temática y abarca distintos frentes, siempre asociados al consumo responsable.

‘Las Páginas Verdes’ es un directorio de productos y servicios, no de marcas. Esto quiere decir que en este se encuentran empresas que ofrecen una gran cantidad de productos, de los que merece ser destacada una línea verde.

Así las cosas, no todos los productos de dichas empresas son necesariamente sostenibles, pero sí una parte de ellos, que es precisamente la anunciada en el directorio.

Siga bajando para encontrar más contenido