Una nueva marca de zapatos llega al país

Cushe es la nueva marca de zapatos que hace su incursión en el mercado colombiano.

Archivo Portafolio.co

Cushe

Archivo Portafolio.co

POR:
mayo 18 de 2011 - 05:17 p.m.
2011-05-18

 

La marca inglesa de zapatos ofrece opciones dinámicas para una generación de jóvenes que gustan de los detalles, con materiales innovadores que hacen que el zapato se ajuste de forma natural al pie.

La marca Cushe que se pronuncia “Cushy”, nació en Londres en el año 2004, concebida por un grupo de diseñadores de pensamiento independiente y que ofrece unas opciones de calzado para una generación dinámica.

La línea de calzado, que se podrá encontrar en todos los almacenes de Hush Puppies y algunas tiendas Spring Step del país, se divide en tres categorías:

  1. Coastal Supremacy, inspirada en los deportes de tablas como el esquí y el surf. Esta línea utiliza materiales y textiles nuevos con sistemas de secado rápido y cuidado del medio ambiente por sus componentes naturales.
  2. Universal Traveller: Es una línea fuerte y robusta, diseñada para deportes y actividades al aire libre. Emplea cueros plena flor premium y características de protección para llegar donde se desea estar.
  3. Urban Safari: Estos modelos son esenciales para explorar la ciudad. Son una fusión perfecta de las últimas tecnologías y técnicas de manufactura  con diseños modernos y de la “vieja escuela”, sencillos y únicos.
Siga bajando para encontrar más contenido