Así puede organizar su presupuesto para viajar con las nuevas tarifas de VivaColombia

Con la nueva oferta para acceder a los servicios que brinda la aerolínea, los viajeros podrán ahorrar hasta un 34% dependiendo de la ruta.

VivaColombia

Estas nuevas tarifas ya están habilitadas y se adquieren en el proceso inicial de compra de tiquetes.

Archivo particular. 

POR:
Portafolio
noviembre 09 de 2017 - 04:45 p.m.
2017-11-09

Este jueves la aerolínea de bajo costo, VivaColombia, anunció su nueva familia de tarifas para seleccionar los servicios de la aerolínea, las cuales el viajero podrá elegir según sus necesidades y su presupuesto.

Los clientes contarán con tres opciones para seleccionar la tarifa que deseen, lo que les permitirá ahorrar hasta un 34% dependiendo de la ruta, en comparación al valor final de la compra agregando los servicios adicionales por separado.

Estos son las opciones que manejará la aerolínea:

• Viva: esta es la tarifa más económica y a la que los clientes están acostumbrados desde hace más de 5 años. Especial para aquellos que viajan livianos y sólo necesitan un artículo personal.

• VivaSuper: es el valor especial para aquellos viajeros que necesitan más comodidades al viajar. Incluye un articulo personal y una opción de equipaje en bodega. Adicional cuenta con un beneficio de fila rápida para entrega del equipaje en el módulo de atención.

• VivaMax: es la tarifa todo incluido para quienes prefieran viajar más cómodos y llevando todo lo que necesiten, como por ejemplo, un articulo personal, equipaje en cabina, maleta en bodega, check-in en aeropuerto y fila rápida para la entrega del equipaje. 

Estas nuevas tarifas ya están habilitadas y se adquieren en el proceso inicial de compra de tiquetes a través de la página web, call center, aeropuertos y Viva Agencias. Las personas que deseen agregar un servicio adicional diferente a los que se encuentran incluidos en las tarifas pueden hacerlo hasta 2 horas antes para vuelos nacionales y 3 para internacionales.

Siga bajando para encontrar más contenido