Bancolombia, LifeMiles y Visa lanzan tarjeta de crédito en cuatro países

El nuevo medio de pago permite convertir las compras en millas y éstas en tiquetes aéreos para viajar vía Avianca por el mundo.

Tarjeta de crédito Bancolombia LifeMiles Visa

Matt Vincent, CEO de LifeMiles, Liliana Vásquez, Vicepresidenta de medios de pago de Bancolombia y Ernesto Estevez, Director de Visa para América Latina explicaron el alcance de este nuevo producto.

Archivo particular

Empresas
POR:
Portafolio
octubre 19 de 2016 - 12:49 p.m.
2016-10-19

Una tarjeta de crédito de Bancolombia, que permite redimir las compras en millas del programa LifeMiles de Avianca, y con el soporte de Visa, es la nueva apuesta de estas tres firmas en Panamá, Guatemala, El Salvador y Colombia.  

Este producto de marca compartida les permitirá a los clientes de Bancolombia acelerar la acumulación de millas en sus compras y de esta forma acceder a la oferta de LifeMiles, que va más allá del intercambio de millas por pasajes aéreos.   

En esta alianza, en la cual se venía trabajando hace cerca de un año y que ve la luz hoy, Bancolombia aporta sus 11 millones de clientes (8 millones en Colombia); Visa será la plataforma de pagos y la aerolínea Avianca, el programa LifeMiles.

Tarjeta Bancolombia

La nueva tarjeta de crédito de Bancolombia Y LifeMiles.

Archivo particular



Para Bancolombia este representa su primer producto regional en los cuatro mercados donde opera. En Guatemala, a través del BAM; en El Salvador, con Banco Agrícola; en Panamá, por medio de Banistmo y Colombia, a través de Bancolombia.

Ahora, los clientes comunes entre Avianca y Bancolombia acumularán millas cada vez que compren productos y servicios con la tarjeta de marca compartida. Las millas les permitirán acceder a viajes y experiencias en más de 100 destinos Avianca y más de 1.300 puntos a los que llega la red de Star Alliance en el mundo.

“El lanzamiento de la tarjeta Avianca LifeMiles Visa de Bancolombia es la culminación de un esfuerzo de colaboración de grandes líderes de industria en beneficio de la expansión de LifeMiles y de los consumidores que cada vez muestran mayor preferencia por el programa”, dijo Ernesto Esteves, director ejecutivo de Visa Inc. LAC.

Los tarjetahabientes que adquieran este medio de pago en Colombia recibirán un bono de bienvenida de 7.500 LifeMiles, tendrán un bono de redención anual de 6.000 LifeMiles, serán exonerados de cuota de manejo durante los primeros seis meses, podrán disfrutar de convenios en más de 1.000 puntos de venta de la red de compras LifeMiles en todo el país, y estarán protegidos por seguros y asistencias en viajes nacionales e internacionales.