Así es el nuevo bus de la Selección Colombia

Fabricado en la planta de GM Colmotores en Bogotá, bajo la plataforma de un chasis Chevrolet LV 452, este vehículo cuenta con alta tecnología, capacidad para conexión inalámbrica a internet, pantallas de alta definición con sistema interactivo de entretenimiento en las 42 sillas.

Así es el nuevo bus de la Selección Colombia

Archivo particular

Así es el nuevo bus de la Selección Colombia

Empresas
POR:
octubre 04 de 2015 - 06:29 p.m.
2015-10-04

A poco menos de siete días para que empiecen las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018, la expectativa por ver de nuevo a nuestra selección colombiana de fútbol ha ido en aumento. En medio de esta creciente expectativa, Chevrolet presenta el nuevo vehículo que acompañará a jugadores y cuerpo técnico durante la travesía que buscará llevarnos a la próxima Copa Mundial de fútbol.

Se trata de un lujoso y robusto Chevrolet LV 452, un colombiano más que se convierte en el nuevo bus de la Selección Colombiana de Fútbol, y transportara a la tricolor durante los partidos de eliminatorias en Barranquilla.

“Con la entrega del nuevo bus de la Selección Colombia, Chevrolet ratifica su compromiso con los jugadores, con el cuerpo técnico y con los 47 millones de colombianos que ponen a rodar sus sueños para alcanzar la victoria. Desde hoy, el bus de la selección se convierte en un nuevo símbolo que une a todos los colombianos y que representa el inicio de un camino lleno de alegrías, descubrimientos, innovación y de éxitos”, comentó Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores.

Con 13,1 metros de largo, el nuevo bus de la Selección Colombia no sólo es amplio, seguro y cómodo, sino que también responde a las exigencias tecnológicas del mercado actual, lo que le permite estar a la vanguardia del mundo moderno y superar las expectativas de un seleccionado “top” como el colombiano. Por fuera, el bus es bastante llamativo pues está pintado con los colores de la bandera colombiana y además cuenta con imágenes alusivas a nuestra selección y los logos de las empresas patrocinadoras. Por dentro, el vehículo viene equipado con un sinnúmero de accesorios que harán más placentero el viaje de los futbolistas.

Para la producción del nuevo Bus de la Selección Colombia, Chevrolet empleó más de 6 meses en el proceso de desarrollo, ensamble, acondicionamiento, puesta a punto, pintura y proceso de branding, en donde más de 50 personas participaron en su elaboración, entre empleados de la ensambladora, la carrocera. El vehículo incorpora la tecnología más avanzada en su segmento, incluyendo el Sistema Multiplex con 4 módulos electrónicos que cuenta con funciones como: control de velocidad de crucero, sensor de temperatura y reloj, entre otros.

El nuevo Bus Chevrolet de la selección Colombia está configurado para 42 pasajeros y dispone de sistema interactivo de entretenimiento a bordo para todos los asientos, el cual viene equipado con pantallas de alta definición de 9 pulgadas. El interior está diseñado para garantizar el máximo confort de los jugadores. Los asientos son espaciosos y vienen con un acolchado especial para la zona lumbar, además cuentan con tres tomas eléctricas lo que permite la conexión de múltiples dispositivos electrónicos. La silla del conductor es tipo americana, con descansa brazos, amortiguación neumática y rangos de graduación. 

LOS COLOMBIANOS PUEDEN SER SOCIOS DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

"Somos Socios" es la frase que identifica la nueva campaña de Chevrolet que busca llegar a todos los hinchas de la Selección Colombia. La campaña será difundida en todo el país y fue presentada el pasado primero de octubre en la ciudad de Barranquilla, evento que contó con la participación de Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y Jorge Mejía, Presidente de GM Colmotores.

En el marco de la presentación del nuevo Bus Oficial de la Selección Colombia, Chevrolet líder del mercado automotor y socio oficial de las selecciones colombinas de fútbol, realizó el lanzamiento de la iniciativa #SomosSocios que busca acercar mucho más a los hinchas de nuestra Selección.

Jorge Mejía, presidente de GM Colmotores comentó, “Chevrolet tiene la suerte de estar en el corazón de los colombianos y con esta campaña queremos seguir estrechando el vínculo emocional entre la marca y las personas y lo haremos respaldando, como siempre, a nuestra selección, al deporte colombiano y a los hinchas del equipo”.