Un nuevo centro comercial en Cartagena

En la segunda etapa del proyecto, también se construye un hotel Intercontinental con 282 habitaciones.

POR:
octubre 27 de 2013 - 09:40 p.m.
2013-10-27

Mañana se inaugura el nuevo centro comercial Nao Fun + Shopping de Cartagena, que forma parte del complejo del mismo nombre, de 60.000 metros cuadrados de construcción.

El complejo también tiene centro de convenciones, el casino más grande de la ciudad con 1.900 metros cuadrados de superficie, 450 parqueaderos, clúster de joyerías, oficinas, apartamentos, piscinas y cinco salas de cine.

También incluye uno de los hoteles más importantes de la ciudad: Intercontinental Cartagena.

Este será un hotel cinco estrellas con 282 habitaciones, que forma parte de la segunda etapa del mega proyecto que se construye actualmente.

Boots’n Bags, Bogotá Beer Company, Linuras NU, Swensn´s, Villa Italian Kitchen, Swarovski y Platería Ramírez son algunas de las marcas que decidieron abrir operación comercial en Cartagena, al instalarse en este nuevo centro comercial.

Desarrollado por las firmas Espacios Urbanos, GVA y Tenco S.A., este complejo Nao Fun + Shopping y su centro comercial, son una realidad en la construcción que está en la Calle Quinta sobre la Avenida San Martín, en Bocagrande, que con proyectos de este tipo inicia su renovación.

Siga bajando para encontrar más contenido