Nuevo Mazda 3 llega al mercado colombiano

Mazda 3 SkyActiv tendrá en el mercado colombiano siete versiones.

Mazda Colombia importará de México entre 3.500 y 4.000 unidades del nuevo modelo.

Archivo particular

Mazda Colombia importará de México entre 3.500 y 4.000 unidades del nuevo modelo.

Empresas
POR:
agosto 07 de 2014 - 02:15 a.m.
2014-08-07

La empresa automotriz Mazda Colombia presentó el nuevo Mazda 3 SkyActiv. “La tecnología SkyActiv, que también está en el Mazda 6 y en el CX-5, permite que el carro emita menos gases contaminantes, pues disminuye el consumo de combustible sin afectar la potencia ni la efectividad del motor. Además, proporciona altos niveles de seguridad, estabilidad y agilidad en el vehículo”, explicó Fabio Sánchez Forero, presidente de Mazda Colombia.

Asimismo, la estructura del carro es 30 por ciento más rígida que la de otros vehículos y 8 por ciento más ligera. A esto se le suma su desempeño en colisiones, pues tiene una elevada absorción y distribución de la energía.
Por otro lado, este automóvil cuenta con el sistema de entretenimiento e información Mazda Connect, que facilita la interacción entre el conductor y la información que recibe mientras maneja sin necesidad de poner en riesgo su seguridad.

“En el mercado se encontrarán siete versiones de este modelo, cuyos precios sugeridos partirán de 46 millones 900 mil pesos a 61 millones 900 mil pesos”, dijo Sánchez Forero, quien señaló que con este modelo esperan aumentar la participación de 9 por ciento que tienen los Mazda 3 en el segmento C de los automóviles en el país.

Mazda Colombia importará de México entre 3.500 y 4.000 unidades del nuevo modelo.