Éste es el nuevo negocio de Juan Valdez

La nueva línea estará en 21 tiendas del país y quiere exaltar la cultura del café.

Son 25 tiendas las que tendrán la línea de joyería alusiva a la actividad cafetera con figuras como el yipao y Juan Valdez.

Archivo Portafolio

Son 25 tiendas las que tendrán la línea de joyería alusiva a la actividad cafetera con figuras como el yipao y Juan Valdez.

Empresas
POR:
mayo 21 de 2015 - 01:25 a.m.
2015-05-21

“Colombia es un tesoro y el café, su mejor joya”. Ese es el mensaje que quiere transmitir la diseñadora Mercedes Salazar con la colección de joyas que se comercializarán primero en 25 tiendas de la cadena Juan Valdez en Colombia.

Según la diseñadora, esta línea que será presentada hoy representa figuras tradicionales como el yipao, la mula Conchita y Juan Valdez.

La alianza, denominada “Las Historias del Café por Mercedes Salazar”, incluye pulseras, gargantillas y collares, así como una libreta ecológica. Los precios van de 5.000 a 130.000 pesos. “Queremos que cada día nos sintamos más orgullosos de nuestro café y estamos seguros de que con esta colección de joyería lo lograremos”, señaló Hernán Méndez, presidente de Procafecol.