Llega a Bogotá el nuevo servicio de taxis de lujo

Taxis Preferenciales Élite será la compañía encargada de brindar este servicio. Habrá 1.000 vehículos disponibles.

Empresas de taxis tendrán su reunión anual

De acuerdo con la empresa serán los mismos carros amarillos pero últimos modelos, con mayor confort y con servicios tecnológicos como internet.

archivo particular. 

POR:
Portafolio
agosto 24 de 2017 - 04:25 p.m.
2017-08-24

Los usuarios de transporte público en Bogotá tendrán la oportunidad de acceder a un nuevo servicio preferencial de taxis.

(Lea: Entrada de taxis de lujo estaría cerca ¿Qué dicen sus competidores?

Taxis Preferenciales Élite será la compañía encargada de brindar este servicio. Con 1.000 vehículos en la ciudad y conductores capacitados en primero auxilios, en seguridad, prevención y antinarcóticos se espera mejorar la calidad y eficiencia del transporte urbano.

(Lea: Apps de taxis, las nuevas víctimas de los ciberdelincuentes

De acuerdo con la empresa serán los mismos carros amarillos pero últimos modelos, con mayor confort y con servicios tecnológicos como internet.

“A través del intensivo programa de formación hoy se encuentran capacitadas 650 personas. La tecnología y la portabilidad juegan un papel muy importante, con un estricto control de limpieza en los vehículos, que incluye tapicería, confort y aseo. Con Taxi preferencial, los conductores, están a la par de las mejores empresas de servicio de transporte del mundo.” Ernesto Sandoval, Gerente de Teleclub.

Esta nueva apuesta nace tras la alianza entre varias empresas de taxis, Innovandes, la Policía Nacional, la Cruz Roja Colombiana, Fenalco Bogotá, Planilla Simple, Positiva, Claro, Colsubsidio, Heisson y el Observatorio de la Universidad Nacional.

“La innovación transforma seres humanos y si los taxistas logran sacar sonrisas a un cliente y hacer de su viaje una experiencia agradable, ofrecen un valor agregado, porque las personas aprecian el servicio por la calidad del tiempo, además no hay nada más rico que un trancón charlado”, señaló Jorge Hernández Director de Innovandes.

Siga bajando para encontrar más contenido