Este es el nuevo Vicepresidente de Twitter en Latinoamérica

El directivo tendrá a su cargo las oficinas de México, Miami y Colombia y estará a cargo de las relaciones con los socios comerciales en cada región.

Guilherme Ribenboim, Vicepresidente de Twitter en América Latina.

Archivo particular

Guilherme Ribenboim, Vicepresidente de Twitter en América Latina.

Empresas
POR:
abril 08 de 2015 - 10:37 p.m.
2015-04-08

La red social Twitter anunció el nombramiento de Guilherme Ribenboim, como Vicepresidente de América Latina. Ribenboim había sido Director de Twitter Brasil en el inicio de operaciones en ese país desde 2012.

Este nombramiento obedece a la rápida expansión de la marca en la región. Actualmente, Brasil se encuentra dentro de los top 5 del mercado global en el crecimiento de usuarios, mientras que México se encuentra en el top 10 y Colombia en el top 20.

Además de dirigir la empresa en el mercado brasileño, Ribenboim ahora será responsable de la labor de ventas en Latinoamérica, manejando las oficinas de México, Miami y Colombia también estará a cargo de las relaciones con los socios comerciales en cada región.

Antes de asumir la vicepresidencia regional, Ribenboim, manejó el negocio comercial en Brasil. También ocupó cargos como CEO en ClickOn, un sitio de compras en América del Sur, estuvo como VP en Yahoo Latinoamérica y U.S. en negocios Hispanos.