Se viene una ‘cascada’ de lanzamientos en Ramo

La compañía colombiana vendió 421.000 millones de pesos en el 2017 y espera sobrepasar esta cifra al cierre de este año.

Ramo

La compañía le apuesta al crecimiento en este segmento con una propuesta sana, deliciosa y natural, Crispetas Ramo como hechas en casa.

POR:
Portafolio
mayo 30 de 2018 - 09:15 a.m.
2018-05-30

La compañía de alimentos anunció para este año 25 nuevos desarrollos de producto, de los cuales 18 se darán a conocer en lo que resta del año.

Mantecada, ponqué tradicional con trozos de chocolate y Gala de naranja con Vitamina C, son algunas de las novedades que ya tienen disponibles para el mercado.

(Lea: Productos Ramo invierte $140.000 millones en su apuesta de expansión). 

Ricardo Obregón, presidente de la Junta directiva, dijo que la estrategia de nuevos productos busca mostrar el dinamismo de la marca.

En el primer trimestre del año Ramo registró un crecimiento del 4,2 por ciento, pero confia en que se aceleren las ventas en el segundo semestre y se cumpla el presupuesto de aumento del 12 por ciento al cierre del 2018, respecto al año anterior.

La compañía colombiana vendió 421.000 millones de pesos en el 2017.

(Conozca la nueva apuesta de Ramo). 

Al lado de la presentación de los planes y las perspectivas de la empresa, Ramo oficializó la renovación de su marca con la que, según dijo, hace 'una evolución y no una revolución'.

Siga bajando para encontrar más contenido