Ariadna lanza dos nuevos productos

Son herramientas para volver más eficiente la visibilidad de las empresas.

Ariadna

Archivo particular

Empresas
POR:
Portafolio
mayo 06 de 2016 - 01:37 p.m.
2016-05-06

Proph3t y Hera son los dos nuevos productos que fueron presentados por DTN, compañía que hace parte de Ariadna Holding Group, en un evento realizado en la Plaza de Andrés, en compañía del alemán, Bertram Laack, Director de Shopper Marketing en Serviceplan, quien compartió su experiencia en este campo, con diferentes clientes en Europa.

Proph3t Es una herramienta que a partir de los datos históricos predice cual será el comportamiento futuro de las ventas. Aquí, se juntan las variables de inversiones en medios, ventas y conversiones; Y a través de ellas se explica de manera numérica como se relacionan y afectan los objetivos del negocio del cliente.

Esta herramienta combinada con el conocimiento estratégico del equipo de Ariadna, les ofrece a los clientes una nueva alternativa de medición, posicionando a la ‘data’ como el pilar para tomar decisiones estratégicas y tácticas.

Hera Es una plataforma digital que busca definir el concepto de influenciador, no como alguien que se encarga de publicar contenido de alguna marca específica en sus redes sociales, sino como alguien que es capaz de conducir a otros a tomar acciones, alterar comportamientos y cambiar opiniones.

Hera busca llevar las marcas al mundo de la influencia, llegándole a los usuarios de una manera más natural, utilizando a los embajadores como un canal de comunicación efectivo para atraer al público objetivo, por medio de variables como: el voz a voz, notoriedad y personalidad de marca.

Para Juan David Pinzón Ceo y presidente de Ariadna, “Esta es la muestra de que nuestro pensamiento estratégico y constante innovación nos ha permitido desarrollar estos productos que multiplicarán exponencialmente la efectividad de las estrategias implementadas.