Nuevos socios y directores en Brigard & Urrutia

La firma realizó seis nombramientos que entran a ejercer sus cargos a partir del primero de enero del 2015.

Los nuevos socios y directores son abogados altamente reconocidos.

Archivo particular

Los nuevos socios y directores son abogados altamente reconocidos.

Empresas
POR:
diciembre 23 de 2014 - 09:32 p.m.
2014-12-23

Brigard & Urrutia Abogados anunció que designó cuatro nuevos socios y dos directores, nombramientos que serán efectivos a partir del 1 de enero del 2015.

Los nuevos socios y directores son abogados expertos y altamente reconocidos en sus respectivas áreas de práctica, las cuales incluyen, Fusiones & Adquisiciones, Mercados de Capitales, Impuestos, Comercio Exterior, Laboral, Infraestructura y Energía.

En relación con las nuevas designaciones, Carlos Umaña, socio Gerente de Brigard & Urrutia manifestó que “la designación de nuevos socios y directores es la conclusión de un proceso altamente exigente en el cual buscamos incorporar al liderazgo de la firma a un grupo de abogados que, además de haber sido formados en la firma, se han destacado por sus competencias profesionales y personales. Igualmente, estas designaciones muestran el compromiso con nuestros clientes de contar con el mejor talento y, por supuesto, de proveer servicios legales de calidad excepcional”.

Los nuevos socios directores son: Darío Laguado, quien está en la firma desde 2010, es abogado de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, es especialista en Derecho Comercial de la Universidad de los Andes y LL.M de Harvard Law School.

José Francisco Mafla, miembro de Brigard & Urrutia desde 2006, abogado de la Universidad de los Andes. Obtuvo el Diploma en Lengua y Civilización Francesa en la Universidad de Nantes. Se especializó en Derecho de los Negocios en la Universidad Externado de Colombia.

Luis Gabriel Morcillo, es parte del equipo desde el 2006, es abogado de la Universidad de los Andes, con diplomados en Historia y Economía en la misma universidad. Tiene un LL.M en Derecho Financiero del University College of London (UCL). Realizó estudios de Negociación en el Harvard Business School (HBS) de la Universidad de Harvard.

Lucas Moreno, vinculado desde el 2003, es abogado de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana. Realizó un LL.M en la New York University School of Law, en Tributación Internacional.

Claudia Navarro, desde el 2010 en la firma, es abogada con especialización en Gestión Pública de la Universidad de los Andes y en Derecho Contractual de la Universidad Externado de Colombia.

Adicionalmente realizó una Maestría en Derecho Constitucional del Centro de Estudios Políticos y Constitucionales de Madrid y es Doctora en Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid.

Catalina Santos, lleva tres años en Brigard & Urrutia, es abogada de la facultad de Ciencias Jurídicas de la Pontificia Universidad Javeriana, obtuvo el título del Máster Executive de Derecho Empresarial del Centro de Estudios Garrigues, realizado en colaboración con Harvard Law School en Madrid, España.

OCHO DÉCADAS DE TRADICIÓN 

Fundada en 1934 y con 80 años de experiencia, Brigard & Urrutia es reconocida como una firma de abogados líder en Colombia y una de las de mayor prestigio en Latinoamérica.

Cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 140 abogados especializados en las diversas áreas de práctica del Derecho de los Negocios.

La firma de abogados cubre más de 18 líneas de negocios para brindar una atención integral a sus clientes.