Nutresa anunca $10.000 millones para posicionarse como marca

La compañía de alimentos arranca una estrategia comercial para posicionar su imagen corporativa de cara al consumidor.

Carlos Enrique Piedrahita Presidente de Nutresa

Archivo Portafolio.co

Carlos Enrique Piedrahita Presidente de Nutresa

Empresas
POR:
abril 15 de 2013 - 03:19 p.m.
2013-04-15

Inicia una 'mega-promoción' que abarca sus seis negocios de alimentos, con una bolsa de premios de 5.000 millones de pesos, explicó Álvaro Arango, vicepresidente comercial de la compañía colombiana.

"La marca Nutresa acompañará las marcas individuales de los seis negocios, lo que nos permite entregarle al consumidor colombiano un respaldo adicional en lo que se refiere a esfuerzos en innovación, nutrición y sostenibilidad del grupo", explicó Carlos Enrique Piedrahita, presidente del Grupo.

La campaña de posicionamiento de la marca incluye la aparición de su logo en los empaques de los productos.

Álvaro Arango agregó que la aparición de la identidad corporativa al lado de Jet, Zenú, Sello Rojo y Diria, entre otras, surge por el interés de los consumidores en saber quién está tras sus productos favoritos. Ello, sumado a que la marca corporativa también tiene acciones de responsabilidad social y valores que pueden potencializar los productos.