Con oferta automotriz, DiverPlaza estrena segunda etapa

Incluye una construcción de 6 pisos, 2 sótanos y 200 parqueaderos adicionales a los 302 ya existentes.

Con oferta automotriz, DiverPlaza estrena segunda etapa

Archivo Particular

Con oferta automotriz, DiverPlaza estrena segunda etapa

POR:
noviembre 24 de 2013 - 04:40 p.m.
2013-11-24

El centro comercial DiverPlaza, en el occidente de Bogotá, inaugura su segunda etapa, tras nueve años de operaciones.

Entre las novedades está una construcción de 6 pisos, 2 sótanos y 200 parqueaderos adicionales a los 302 ya existentes.

Cuenta con marcas como Farmatodo, Banco Colpatria, Banco de Bogotá y el Instituto Meyer.

Allí también funciona DiverAutos. En 4 pisos del nuevo edificio, con grandes marcas y concesionarios del sector automotor, exhibe sus mejores vehículos, motos y accesorios. También estarán presentes compañías de seguros y financiación.

Clara Lucía Chávez, gerente de DiverPlaza, comentó que espera que las novedades incluidas en el centro comercial le permitan cerrar el año con una cifra récord de 14 millones de visitantes.

Otro espacio remodelado que recientemente se inauguró es la Zona D, en donde están ubicados la bolera, los juegos electrónicos y el casino.

“Aportamos a la comunidad y despertamos emociones que han creado lealtad hacia nuestra marca”, comentó Carolina Vergara, gestora del Activo de Diver LAB, operador de DiverPlaza Centro Comercial.

Siga bajando para encontrar más contenido