La oferta de Colchones El Dorado para sus horas de descanso

La empresa ha evaluado las distintas necesidades que han surgido y se deben satisfacer a la hora de ir a dormir.

Aunque en el campo de los colchones podemos encontrar infinidad de modelos, es importante tener en cuenta tres factores indispen

Archivo particular

Aunque en el campo de los colchones podemos encontrar infinidad de modelos, es importante tener en cuenta tres factores indispen

Empresas
POR:
diciembre 10 de 2014 - 04:37 a.m.
2014-12-10

Nuestra vida se ha vuelto cada vez más agitada, tenemos que desarrollar múltiples tareas durante el día, además debemos desplazarnos de un lugar a otro y los innumerables problemas por los que atraviesa la ciudad nos dificultan esta tarea. Al llegar en la noche, a casa, lo único que queremos es dormir, y cada vez es más común que encontremos problemas como: incapacidad para  conciliar el sueño, desvelo, estado insomne o despertarse frecuentemente durante la noche.

Todas las personas tienen noches de desvelo ocasional y normalmente no genera ningún problema pasar una mala noche más allá de una sensación de somnolencia al día siguiente, sin embargo, se calcula que los problemas de sueño afectan al 10% de las personas. La disminución de un sueño reparador causa problemas de concentración, cansancio excesivo, hasta mal humor.

La mayoría de los adultos necesita alrededor de 8 horas para recuperar su cuerpo, a las personas mayores de 60 años, les bastan 6 horas, sin embargo casi la mitad de las personas que superan esta edad experimentan un grado de insomnio. Aunque no hay una medida precisa sobre la cantidad de sueño, si usted se despierta sintiéndose renovado quiere decir que durmió lo suficiente, y eso puede variar dependiendo cada persona.

La causa de este problema es generalmente malos hábitos y malas condiciones para dormir, es preciso que tenga en cuenta ciertas cosas, procure no comer por lo menos dos horas antes de disponerse a dormir, mantenga un horario habitual para ir a la cama.

Ahora bien en cuanto a las condiciones físicas de su cama debe pedir consejo a los expertos.

UNA  ALMOHADA PARA CADA PERSONA

En la actualidad existen diversos tipos de almohada, con diferentes materiales, diferentes firmezas, diferentes alturas, pero en general la importancia de la almohada radica en que mantiene la columna en su posición natural, evitando presión en las vértebras y aparición de dolores en la parte posterior del cuerpo.

A la hora de elegir una almohada es necesario tener  en cuenta el peso corporal, la postura al dormir, las patologías o problemas de salud y la sensibilidad al calor.

Basados en esas recomendaciones, Colchones el Dorado ha diseñado almohadas para cada necesidad, por ejemplo la Dorado Pillow y Sueño Dorado, hechas con fibra hueca siliconada, muy suave al tacto,  aportan firmeza y tienen una gran capacidad de recuperación, otra ventaja es que al estar hecha con fibra hueca de un solo canal, permite el paso del aire por su interior facilitando la evaporación de la humedad.

Para las personas que padecen algún tipo de enfermedad lumbar es mejor que de una ojeada a la  almohada terapéutica cervical, almohada erpillow, o anatomic clasic  ya que por su fabricación en espuma con memoria, brinda una moldura perfecta a cada forma en particular, sin importar el peso ni la posición de la persona, esta almohada  mejora el sueño permitiendo que los músculos del cuello y de los hombros se relajen.

Si padece de ronquidos  lo mejor es la almohada sleeper, la espuma visco elástica con que está hecha proporciona un ajuste al contorno de la cabeza, al tiempo que facilita la circulación y la distención de los músculos del cuello.

Aunque mucho más allá de un excelente descanso, usted  también puede premiar a su sueño con una rutina de belleza con un tratamiento rejuvenecedor, una revolucionaria almohada con un alto contenido de aloe vera ha llamado la atención de las personas que quieren mantener un cutis lleno de juventud, y sin una arruga. Esta almohada se adapta a la forma de su rostro para que en ningún momento de la noche su piel sufra algún pliegue, y por su alto contenido de aloe vera, el rostro mantiene la temperatura ideal y la circulación sea óptima, evitando la formación arrugas.

LA IMPORTANCIA DEL COLCHÓN

Aunque en el campo de los colchones podemos encontrar infinidad de modelos, es importante tener en cuenta tres factores indispensables, que  brinde suavidad, confort y frescura.   Y los que más se destacan hoy por hoy son el Dual y el Harmony.

El Dual es un colchón diseñado con dos tipos de firmeza; Un lado firme que contiene espumas de alta densidad para un soporte adecuado y un lado suave que contiene espuma penta para mayor confort, este mecanismo es ideal para las parejas donde sus gustos son ligeramente variados. La tecnología de este colchón  cuenta con 21% más de resortes que garantizan Mayor Soporte desde el centro hasta los bordes, así que si usted llega un poco tarde en la noche su pareja no lo notara.

El Harmony es un colchón diseñado especialmente para las vanidosas, cuenta con tejidos bio-activos  que permiten acelerar el metabolismo celular y combatir el riesgo de adquirir celulitis. El equipo de investigación de Colchones el Dorado combinó una serie de materiales como el Hairlok, el Cashmere y la lana virgen de oveja que eliminan la cadena alimenticia de hongos, ácaros y bacterias previniendo enfermedades alérgicas y respiratorias, que al tener contacto con la piel mejoran la circulación permiten acelerar el metabolismo y combatir el riesgo de adquirir celulitis.