Offcorss tendrá franquicias de tiendas para bebé

De la mano de Hermeco llega al país BebéMundo, que requirió inversiones de $4.228 millones.

POR:
septiembre 07 de 2011 - 11:37 p.m.
2011-09-07

 

BebéMundo, una franquicia de tiendas especializadas en productos para bebés de cero a dos años, comienza en Medellín su crecimiento en Colombia, de la mano de Hermeco, la empresa que tiene la marca Offcorss que maneja más de 60 locales en el país.

BebéMundo tiene presencia en Ecuador, El Salvador, Costa Rica y República Dominicana.

El pasado 27 de agosto abrió la primera tienda en el centro comercial Santafé de Medellín y cuenta con espacio de 700 metros cuadrados.

Hermeco ha invertido en esta franquicia cerca de 4.228 millones pesos y ha generado 31 empleos directos.

La meta es abrir hasta una decena de tiendas en tres años, especialmente, en Medellín, Cali y Bogotá.

La tienda tiene secciones especializadas por producto como sillas para carro, coches, corrales, sillas para comer, ropa, toda la línea de alimentación desde los biberones, productos para las mamás, accesorios de seguridad, juguetes, extractores de leche y en general todos los productos relacionados para este segmento.

Hermeco explica que este proyecto de traer esta franquicia a Colombia complementa la red de tiendas Offcorss, en vista de que se percibió “la necesidad de ofrecer un lugar donde el segmento de madres pueda encontrar apoyo, asesoría y diferentes y nuevas opciones desde el proceso de embarazo y hasta los 24 meses”.

“Con BebéMundo y este innovador concepto se cubre una brecha en el mercado”, añade. Entre las marcas que estarán presentes en estas tiendas están Cosco - Juvenile, Cuddle Time/Triboro Quilt, Avent, Offcorss, Nuk, Kids Two, Pigeon y Evenflo Company, entre otras.

Siga bajando para encontrar más contenido