OFI.com.co, vinculada a red global de emprendedores

La plataforma colombiana de compras de insumos para oficinas contará con la asesoría de la organización mundial Endeavor.

El reconocimiento fue otorgado durante el 60º Panel Internacional de Selección de emprendedores que se celebró en San Francisco.

Archivo particular

El reconocimiento fue otorgado durante el 60º Panel Internacional de Selección de emprendedores que se celebró en San Francisco.

Empresas
POR:
agosto 13 de 2015 - 02:32 a.m.
2015-08-13

Peter Ostroske, fundador y CEO de OFI.com.co, fue seleccionado Emprendedor Endeavor durante el 60º Panel Internacional de Selección de emprendedores que se celebró en San Francisco.

El reconocimiento fue otorgado gracias a la presentación de su modelo de negocio ante diferentes mentores y líderes empresariales de talla mundial, “quienes evaluaron y aprobaron la escalabilidad, innovación y potencial de OFI.com.co”, según mencionan directivos de la empresa.

Gracias a este galardón Endeavor estará encargado de hacer escalar a OFI de manera estratégica, fortaleciendo su modelo de negocio, y sus capacidades como emprendedor.

“Entrar en Endeavor para nosotros representa un hito clave en nuestro crecimiento y proyección para ser el líderes de B2B E-Procurement en Latinoamérica, ya que nos ayudará a conocer mentores de nivel mundial.

Actualmente, son 28 empresas y 51 emprendedores quienes conforman la red Endeavor Colombia, los cuales buscan transformar la economía del país a través de la generación de ingresos y empleos de calidad.

ENDEAVOR RECLUTA LÍDERES DE ALTO IMPACTO

Endeavor evalúa anualmente cientos de emprendedores, quienes pasan por un riguroso proceso de selección para determinar si cumplen con los criterios de emprendedores de alto impacto.

Según menciona la organización, a la fecha han evaluado a más de 50.000 candidatos y seleccionado a 1.136 emprendedores de alto impacto, quienes lideran 717 compañías, las cuales facturan USD 7 Billones y generan más de 400.000 empleos directos de calidad alrededor del mundo.

La propuesta consiste en crear sistemas de apoyo a este tipo de emprendedores gestionándoles una red global de mentores y líderes empresariales que los apoyen y coordinen en cada uno de sus proyectos.