Oikos lanza parques industriales en Tocancipá

El Grupo Empresarial Oikos lanzo en días pasados parques industriales en Tocancipá, municipio de Cundinamarca ubicado al norte de Bogotá.

El proyecto de Tocancipá cuenta con bodegas industriales desde 1.000 m2

Archivo Particular

El proyecto de Tocancipá cuenta con bodegas industriales desde 1.000 m2

POR:
octubre 10 de 2013 - 04:23 p.m.
2013-10-10

El auge industrial y la necesidad de nuevas industrias por obtener ubicaciones en lugares estratégicos para sus operaciones no se hace esperar.

Así lo manifestó el gerente general Dr. Luis Aurelio Díaz, quien manifiesta el volumen de industriales que se están saliendo de las ciudades para operar de manera más módica y económica en áreas periféricas  a las ciudades.

El proyecto de Tocancipá cuenta con bodegas industriales desde 1.000 m2 y servicios complementarios como oficinas, hotelería y comercio.

La necesidad hotelera en la zona de Tocancipá para ejecutivos se requiere desde hace ya algunos años por el número de importantes industriales que se han ubicado en la zona, manifiesta Díaz.

Los polos desarrollo como Tocancipá, deben ir generando sus propios servicios locales evitando así traumas en la movilidad y mayor efectividad y eficiencia para los empresarios.

Una comisión de extranjeros de China, Estados unidos y Europa visitaron el parque industrial de Tocancipá, mostrando su interés en la compra y arrendamiento de bodegas y oficinas, con la facilidad de hospedarse y hacer las negociaciones en el mismo lugar.

Actualmente hay más de 30 empresas que han adquirido terrenos en Tocancipá y que ya empiezan a construir sus plantas industriales, con la visión de una valorización.

Se prevé que durante los próximos años tendrá un importante desarrollo para el país ya que será una zona de valorización y que generará una considerable cantidad de empleo.

Siga bajando para encontrar más contenido