Oikos vende hotel con derechos fiduciarios

Se construirá en el municipio de Tocancipá y estará listo en el 2016.

Oikos vende hotel con derechos fiduciarios

Archivo Particular

Oikos vende hotel con derechos fiduciarios

POR:
abril 15 de 2014 - 11:38 p.m.
2014-04-15

La apertura de nuevos parques industriales y la zona franca que está por terminarse en Tocancipá (Cundinamarca) están impulsando la llegada de nuevas construcciones a este municipio.

Una de ellas es el Hotel Popart, del Grupo Empresarial Oikos, en el que invertirá cerca de 26.000 millones de pesos.

Según Luis Aurelio Díaz, gerente de la compañía, el negocio se promoverá a través de la venta de derechos fiduciarios. “De hecho, cada uno se podrá adquirir desde 30 millones de pesos, lo que significa que no se requiere gran capital para entrar en el negocio”.

Díaz anotó que otro objetivo es impulsar el desarrollo en las localidades cercanas a la capital, a donde están arribando nuevas empresas. Sus directivos prefieren recibir a los clientes o a sus empleados en complejos dotados con todos los servicios y, así, evitar el ingreso a Bogotá donde hay problemas de movilidad.

“El complejo hotelero contará con 180 habitaciones y un centro de convenciones, entre otros servicios”, señaló el gerente del grupo, quien recordó que Popart iniciará obra en el primer semestre del próximo año y entraría en operación en los primeros meses del 2016”.

Siga bajando para encontrar más contenido