Olímpica lanzó la campaña ‘Mar Adentro’ para promover el consumo de pescado de mar en alianza con Acceso Oferta Local y el chef Jorge Rausch.
El objetivo es que los colombianos conozcan más los atributos del pescado de mar.
Con ese fin, la empresa concretó la alianza con la Fundación Clinton y con Acceso Oferta Local, que apoyan a grupos de productores dedicados a la agricultura, ganadería y pesca, entre otros frentes.
El apoyo es en sus tareas de cultivo, manipulación y transporte, elevando sus oportunidades de oferta y comercialización de los productos y en toda la cadena productiva.
En medio de esta gestión, se reconoció el trabajo del chef colombiano Jorge Raush, quien promueve el consumo del pez león. Así, la empresa decidió patrocinarle la publicación de su libro ‘Pez León’.
Gerardo Gutiérrez Mata, gerente nacional de Mercadeo de Olímpica dijo que “en el marco de esta estrategia solidaria y responsable, la compañía promueve el consumo del pescado de mar con énfasis en el ‘Pez León’.
Economía y Negocios