OndadeMar quiere renovarse y aterrizar en nuevas ciudades

La firma cumple 15 años con una novedosa colección y planeando su entrada en Europa.

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julio 20 de 2015 - 10:33 p.m.
2015-07-20

OndadeMar se encuentra sumergida en plena innovación y renovación: prepara una celebración en su aniversario con el objetivo de acercar cada día más la marca a sus clientes, además de nuevos proyectos y aperturas, según destacó Juan Germán Carvajal, gerente general de la compañía.

“Estamos innovando mucho en nuestros diseños y la nueva colección, llamada ‘Oasis’. Renovación e innovación marcarán una nueva tendencia en este modelo de negocio de vestidos de baño”, explicó el Gerente General.

La firma está atendiendo actualmente más de 50 países en el mundo y una red de tiendas que crece. Además la empresa, que tiene planeado abrir en el 2016 en Europa, está desarrollando y considerando las posibilidades de tener tiendas propias en Madrid y Barcelona.

“Nos encontramos estudiando ahora el proyecto, pero por el momento estamos buscando las alternativas para ver dónde pudiéramos ubicarnos. La inversión y evaluación financiera requieren tiempo. Esperemos que en el 2016 sea una realidad”, comentó Juan Germán Carvajal.

PRESENCIA EN FERIAS

Actualmente la marca se encuentra en el SwimShow 2015 en Miami, exponiendo su colección de fin de año y con una “presencia importante”, según destacó el Gerente, puesto que están con un stand de 60 metros, uno de los más grandes de la exposición.

“La gente que va a venir a la feria puede palpar el cambio de la marca. Tenemos altas expectativas de negocios y basamos nuestra gran participación de ventas anuales en este evento”, señaló. Además, OndadeMar estará presente en Colombiamoda, la feria más importante de la moda del país. Aunque no tendrán desfile contarán con su propio stand.

La compañía, que se encuentra impulsando y consolidando su línea masculina, destacó las buenas ventas de su tienda de Los Angeles (EE. UU.), siendo la única marca colombiana que tiene local propio en esa ciudad.

Por otro lado, las tiendas de Puerto Rico y Aruba, de las últimas que la firma abrió, también están teniendo muy buena aceptación, en parte por los turistas que visitan ambos países, afirmó el Gerente General.

inmigl@eltiempo.com