OndadeMar suma tres nuevas tiendas

La marca abrirá tres nuevas tiendas en la República Dominicana la primera semana de octubre.

La marca continúa expandiéndose por diferentes países.

Archivo particular

La marca continúa expandiéndose por diferentes países.

Empresas
POR:
septiembre 23 de 2015 - 01:46 a.m.
2015-09-23

OndadeMar abrirá tres nuevas tiendas en República Dominicana –dos en Punta Cana y una en Santo Domingo– la primera semana de octubre, llevando a un nuevo destino del Caribe sus tradicionales casas de mar, en las que los amantes del estilo de vida resort encuentran actualmente un portafolio completo de ropa de playa, que incluye vestidos de baño, cover ups y accesorios para mujer, hombre y niños.

Las tres tiendas, cuyo mobiliario fue llevado desde Colombia para construir el formato típico de casa de playa de OndadeMar, tendrán aperturas simultáneas en ubicaciones estratégicas para la marca.

En Punta Cana se abrirá una tienda en el mall Palma Real en Playa Bávaro, atendiendo al público de los resorts y al mercado flotante del turismo que llega a las zonas de Punta Cana y Bávaro, y otra en el resort Casa de Campo, en la ciudad La Romana.

La tercera tienda estará en el centro comercial Blue Mall en Santo Domingo, el de más alto nivel de la capital.

De esta manera, innovando permanentemente en el diseño y llevando sus tiendas a cada vez más lugares del mundo, OndadeMar fortalece su posicionamiento en los primeros lugares de las marcas de estilo resort a nivel global

“Llenos de satisfacción, podemos decir que OndadeMar, que nació hace 15 años como una idea de emprendimiento, pionera en apostarle al mercado high-end dentro del segmento de los vestidos de baño y la ropa de playa, y que ha ayudado incluso a abrir mercados en el exterior para otras marcas del sector, hoy está en más de 50 países”, explicó Juan Germán Carvajal, gerente de OndadeMar.

15 AÑOS FORTALECIENDO LA MARCA

Estas tres nuevas aperturas en República Dominicana, con las que ya hay un total de 6 tiendas en El Caribe y 18 en el exterior, y la llegada de Oasis (su última colección) a todas las tiendas de OndadeMar, son muestra de la fortaleza de la firma en el mercado internacional.

Tras su lanzamiento en Colombiamoda, esta semana llegó a todas las tiendas la colección Cruise 2016, Oasis, con diseños nunca antes vistos en el estilo de la firma colombiana.