Open de Cali provee a chilena

El sistema de cobro, facturación y problemas en la red eléctrica de Valparaíso se desarrolló en el Valle.

Open de Cali provee a chilena

Archivo Portafolio.co

Open de Cali provee a chilena

POR:
abril 14 de 2013 - 11:59 p.m.
2013-04-14

La compañía colombiana Open International Systems, experta en soluciones para empresas de servicios públicos y telecomunicaciones, cerró un negocio con la chilena Chilquinta para proveerle un software para realizar el cobro, el control de fugas de energía, y la facturación y atención de redes, a sus clientes en Valparaíso.

La herramienta deberían estar en plena operación en mayo. El cubrimiento de Chilquinta es de aproximadamente el 15 por ciento de la población chilena.

Con esta negociación, la empresa consolida su crecimiento en la región, pues atiende en 18 países de Latinoamérica en voz y banda ancha, fija y móvil, CATV, IPTV y DTH, energía, gas, acueducto y alcantarillado, aseo, y seguridad.

El grupo de Empresas Chilquinta, con actividades principalmente en la región de Valparaíso, con filiales en las regiones del Maule y Biobío, luego de un extensivo análisis en el mercado, encontró en Open Smartflex un producto que le permitirá la incorporación de nuevas funcionalidades que incrementarán su eficiencia operativa.

Open Smartflex energyCIS es una solución comercial que cubre los procesos críticos de atención al cliente, ventas, lecturas, facturación y pagos, con modelos de industria específicos del negocio de energía.

Siga bajando para encontrar más contenido