Open English entregará becas para aprender inglés a jóvenes talentos

Los interesados en participar deberán hacerlo desde su perfil en Instagram, ser mayores de 18 años y vivir en cualquier país de Latinoamérica. 

Becas para estudiar inglés de Open English

El concurso se llevará a cabo entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Los ganadores serán anunciados el 17 de mayo.

Cortesía Open English

POR:
Portafolio
mayo 05 de 2018 - 02:08 p.m.
2018-05-05

La plataforma líder en educación online, Open English, anunció que otorgará 100 becas a jóvenes en Latinoamérica para el aprendizaje de inglés como parte de la celebración de los 10 años de Open English.

“Como parte de nuestra responsabilidad social corporativa, hemos querido celebrar en grande estos 10 años de vida proporcionando estas becas para que 100 jóvenes talentosos puedan combinar lo que les apasiona con una herramienta tan esencial como el conocimiento del inglés”, aseguró Andrés Moreno, fundador y CEO de Open English.

(Lea: Open English lanza hoy su plataforma de inglés para niños

El concurso tiene como objetivo premiar a los mejores talentos del continente con una beca para que estudien una segunda lengua y potencien sus sueños con este aprendizaje.

(Lea: Formación en Tics, la nueva apuesta de Open English

Los participantes, que deberán ser jóvenes mayores de 18 años, deberán subir un video desde su perfil en Instagram diciendo o demostrando cuál es su talento, usar el hashtag #MiBecaOpenEnglish y argumentar por qué estudiar inglés lo ayudará a impulsar esa habilidad o destreza.

Tan pronto se realice este proceso, los concursantes serán evaluados por un grupo de jurados de la marca quienes tendrán en cuenta tres criterios: responder a la pregunta por qué necesitan aprender inglés, la creatividad y originalidad del video y la consideración de jurado para identificar si la persona necesita el inglés para mejorar su futuro.

El concurso se llevará a cabo entre el 30 de abril y el 14 de mayo. Los ganadores serán anunciados el 17 de mayo. 

Siga bajando para encontrar más contenido