Opere las finanzas en tiempo real

POR:
marzo 07 de 2015 - 07:01 p.m.
2015-03-07

Las condiciones económicas que cambian rápidamente requieren el conocimiento de las distintas fuentes de información -tanto de datos operativos y financieros internos como de indicadores del mercado externos- para identificar las causas que originan los problemas, tomar medidas correctivas y aprovechar las nuevas oportunidades de negocios. La plataforma SAP HANA permite a las organizaciones financieras desempeñar sus funciones con exactitud y precisión -en tiempo real.

En SAP HANA convergen capacidades in-memory de base de datos y plataforma de aplicaciones. Al aprovechar una sola plataforma, los sistemas transaccionales, de informes y de análisis operan sobre los mismos datos y eliminan las inconsistencias entre finanzas, contabilidad de gestión, operaciones y planificación.

La capacidad de pasar de una generación de informes reactiva a una visión proactiva, con funciones de predicción y simulación, le da a las finanzas una mayor transparencia. Permite una planificación basada en eventos y una visión del negocio basada en hechos, además respalda la evaluación del impacto financiero de las decisiones estratégicas para hacer posible la excelencia financiera (Lea más información aquí).
 

Siga bajando para encontrar más contenido