Orlane quiere fortalecerse y busca mercado en el país

La firma francesa de productos para el cuidado de la piel busca ampliar su participación.

Archivo Portafolio.co

El cuidado de piel gana cada vez mayor importancia en los países de la región.

Archivo Portafolio.co

POR:
diciembre 04 de 2011 - 09:20 p.m.
2011-12-04

 

Colombia tiene una gran importancia dentro de los mercados de América Latina para la marca francesa de alta gama Orlane.

Así lo advierte Christine Mazy, area manager para Latinoamérica de la compañía que acaba de lanzar al mercado otro de sus productos antiedad.

“Después de México, Colombia representa un mercado piloto por el desarrollo de nuestra marca, y es la razón por la cual lanzamos todos nuestros tratamientos”, señala la ejecutiva.

A su juicio, la dinámica del crecimiento económico del país, así como el interés de las mujeres colombianas por la belleza y la estética son factores que influyen en la atención a este mercado, dice Mazy.

El crecimiento de las ventas para este año es de alrededor del 10 por ciento y la perspectiva para el año entrante es de 12 por ciento.

Asegura que el alto precio de los productos no ha sido una barrera para que la marca crezca en los países latinoamericanos, dado el esfuerzo que se ha hecho para que su nivel de eficacia sea reconocida.

El lanzamiento que hace la marca en Colombia se llama Sérum Nuit Regenerant Antirides Extreme, un concentrado para usar en la noche.

Siga bajando para encontrar más contenido