Pacific Rubiales anuncia dividendo para el tercer trimestre

La petrolera pagará 0,165 dólares por acción el próximo 30 de septiembre. El dividendo se pagará a los accionistas que estén registrados hasta el 19 de septiembre y a los tenedores Brazilian Depositary Receipts (los “BDRs”) que estén inscritos hasta el 16 de septiembre de 2014.

La empresa informó a la Superintendencia Financiera de Colombia que espera continuar pagando dividendos trimestralmente.

Archivo particular

La empresa informó a la Superintendencia Financiera de Colombia que espera continuar pagando dividendos trimestralmente.

Empresas
POR:
septiembre 08 de 2014 - 11:55 p.m.
2014-09-08

Los dividendos pagados a los no-residentes en Canadá estarán sujetos a un impuesto de retención en la fuente (Canadá) del 25 por ciento sobre el 100por ciento de la distribución bruta.

Sin embargo, de conformidad con el Tratado de Tributación Canadá - Colombia, la tarifa aplicable de la retención de impuestos canadienses podrá ser reducida a 15 por ciento cuando el receptor sea residente de Colombia.

La empresa informó a la Superintendencia Financiera de Colombia que espera continuar pagando dividendos trimestralmente, y que esta decisión dependerá del comportamiento de las utilidades y las operaciones de la empresa.

"Periódicamente, la Junta Directiva revisará el pago de dividendos trimestrales aunque no existe una política formal relativa a los mismos.

Pacific Rubiales no garantiza el pago futuro de dividendos sobre las acciones ordinarias, ni sobre los BDRs", señaló el reporte de la petrolera.