Pacific Rubiales anuncia dividendo para el tercer trimestre

La petrolera pagará 0,165 dólares por acción el próximo 30 de septiembre. El dividendo se pagará a los accionistas que estén registrados hasta el 19 de septiembre y a los tenedores Brazilian Depositary Receipts (los “BDRs”) que estén inscritos hasta el 16 de septiembre de 2014.

La empresa informó a la Superintendencia Financiera de Colombia que espera continuar pagando dividendos trimestralmente.

Archivo particular

La empresa informó a la Superintendencia Financiera de Colombia que espera continuar pagando dividendos trimestralmente.

POR:
septiembre 08 de 2014 - 11:55 p.m.
2014-09-08

Los dividendos pagados a los no-residentes en Canadá estarán sujetos a un impuesto de retención en la fuente (Canadá) del 25 por ciento sobre el 100por ciento de la distribución bruta.

Sin embargo, de conformidad con el Tratado de Tributación Canadá - Colombia, la tarifa aplicable de la retención de impuestos canadienses podrá ser reducida a 15 por ciento cuando el receptor sea residente de Colombia.

La empresa informó a la Superintendencia Financiera de Colombia que espera continuar pagando dividendos trimestralmente, y que esta decisión dependerá del comportamiento de las utilidades y las operaciones de la empresa.

"Periódicamente, la Junta Directiva revisará el pago de dividendos trimestrales aunque no existe una política formal relativa a los mismos.

Pacific Rubiales no garantiza el pago futuro de dividendos sobre las acciones ordinarias, ni sobre los BDRs", señaló el reporte de la petrolera.


Siga bajando para encontrar más contenido