Pacific Rubiales eligió Junta Directiva

La elección se realizó durante la Asamblea General de Accionistas, en donde votó el 72.05% de los accionistas.

POR:
mayo 30 de 2014 - 12:33 a.m.
2014-05-30

Los 12 nominados de la compañía fueron elegidos como miembros, obteniendo un promedio de votos aprobatorios por parte de los accionistas del 93.80%. 

Miguel Rodríguez, miembro independiente principal de la junta de la compañía, comentó: “Estamos muy satisfechos con el inmenso apoyo recibido por parte de nuestros accionistas. El equipo directivo ha dedicado tiempo a reunirse con nuestros accionistas, y como resultado hemos hecho mejoras significativas en nuestro gobierno corporativo en el transcurso de los últimos tres años”.

Rodriguez agregó que “A pesar de que nuestro plan de opciones sobre acciones (stock options) fue aprobado por el 59% de los accionistas, queremos anunciar que la compañía pasará de ofrecer esta forma de compensación a tener un plan de unidades accionarias diferidas como una forma de alinear mejor la compensación con los intereses de nuestros accionistas”.

Los nominados elegidos fueron: José Francisco Arata, Miguel de la Campa, German Efromovich, Serafino Iacono, Augusto López, Hernan Martínez, Dennis Mills, Ronald Pantin, Victor Rivera, Miguel Rodríguez, Francisco Soléy Neil Woodyer.

          

Siga bajando para encontrar más contenido