Pacific Rubiales se refuerza para exportar gas

La empresa informó a la Superfinanciera que incorporó nuevas empresas para este objetivo.

Pacific Rubiales se refuerza para exportar gas

Archivo Portafolio.co

Pacific Rubiales se refuerza para exportar gas

POR:
septiembre 25 de 2013 - 02:22 a.m.
2013-09-25

Como parte de su iniciativa para comercializar gas natural en el extranjero, del que está produciendo en Sucre, la petrolera Pacific Rubiales anunció la conformación de varias empresas que servirán para este propósito.

La empresa le informó a la Superintendencia Financiera que el 29 de agosto incorporó en la jurisdicción de las Islas Vírgenes Británicas la sociedad PRE LNG Port Corp, que a su turno incorporó a la sociedad PRE LC Pipeline Corp. “Estas dos compañías serán propietarias de los activos asociados al proyecto de exportación de gas de Pacific Rubiales”, indicó la multinacional.

Así mismo, desde el 19 de julio, la petrolera, que opera el mayor campo de producción del país, incorporó en la jurisdicción de Luxemburgo a la sociedad Pacific Procurement Services (PPS), que cuenta con un capital social de 100.000 dólares y se dedicará, principalmente, a la prestación del servicio de procura o ejecución de las compras, en favor de las dos subsidiarias de Pacific Rubiales. Esta firma estableció una sucursal en Panamá denominada Pacific Procurement Services (PPS) Sucursal Panamá, el 22 de agosto del 2013 y tiene un capital equivalente a 10.000 dólares.

Siga bajando para encontrar más contenido