Pacific vende un millón de barriles

El embarque de crudo pesado Castilla será entregado en julio próximo.

Las ofertas deberán estar indexadas a los precios de referencia de los crudos Brent y WTI.

Reuters

Las ofertas deberán estar indexadas a los precios de referencia de los crudos Brent y WTI.

POR:
junio 17 de 2014 - 03:09 a.m.
2014-06-17

La petrolera Pacific Rubiales lanzó una oferta para vender un embarque de 1 millón de barriles del crudo pesado colombiano Castilla a ser entregado en julio y un cargamento de 85.000 barriles de crudo Rubiales para entrega a fines de junio.

El mayor productor petrolero privado de Colombia había reducido las ventas de crudos colombianos al mercado abierto en los últimos meses, mientras el oleoducto Caño Limón-Coveñas, estuvo fuera de servicio después de un ataque guerrillero.

Las exportaciones colombianas de crudo medio Vasconia no se han recuperado completamente desde fines de marzo. Para el embarque de crudo Rubiales, a ser entregado entre el 27 y 28 de junio en el puerto de Cartagena, Pacific y sus subsidiarias Meta Petroleum, C&C Energy Barbados, Pacific Stratus Energy y Petrominerales recibirán ofertas hasta el 18 de junio y estas deberán estar indexadas a los precios de referencia del crudo WTI.

Las compañías también recibirán ofertas por el embarque de crudo Castilla hasta el 19 de junio y estas deberán estar indexadas a los precios de referencia de los crudos Brent y WTI.

El embarque será entregado entre el 29 y el 30 de julio en el puerto de Coveñas.

Reuters
 

Siga bajando para encontrar más contenido