Pan Pa’ Ya! abre sede en Barranquilla

Desde el pasado 4 de agosto los barranquilleros tienen una nueva sede de la cadena de panaderías.

POR:
agosto 13 de 2012 - 10:23 p.m.
2012-08-13

Lareconocida cadena de panaderías, restaurante, pizzería y café,  Pan Pa’ Ya! abrió su nueva sucursal en barranquilla, ubicada en la calle 82 con carrera 50 esquina.

Esta es la quinta ciudad del país donde Pan Pa’ Ya! abre sus puertas para ofrecer su amplia variedad de productos, al igual que en las otras ciudades donde se encuentra hace algunos años como Villavicencio, Cali, Bucaramanga y Cúcuta.

Esta nueva sucursal, además de ser una entrada en firme a la costa del país, por parte de esta tradicional cadena de panaderías, es sin duda una inversión que aporta crecimiento y nuevos intereses para Barranquilla, además de generar más de 20 empleos directos, contribuir con la industria colombiana y el crecimiento del mercado interno.

El año pasado, tras la apertura de las nuevas sucursales en Bogotá, el gerente comercial de Pan Pa’ Ya!, Pedro Felipe Estrada, aseguró que la intención era cerrar el 2012, con presencia en las principales ciudades de la región Caribe de Colombia.

El crecimiento de Pan Pa’ Ya!, demuestra que el mercado interno ha tomado más fuerza y se encuentra en un buen momento para invertir.

Siga bajando para encontrar más contenido