Para cada generación existe un símbolo diferente

Libres, innovadores, deportivos y seguros, así son estos vehículos que se adaptan a cualquier terreno.

XC

 

POR:
ARTÍCULO PATROCINADO
agosto 30 de 2018 - 12:00 a.m.
2018-08-30

Existe un vehículo para todos los gustos y estilos de vida. Vehículos que se acomodan a diversos planes, terrenos y aventuras, vehículos que cuentan con la máxima seguridad para su conductor y pasajeros, y que sobre todo, proyectan a través de su diseño sofisticación y elegancia. Se trata de la Generación Q. Diferentes modelos de la línea de Audi condicionados para vivir nuevas experiencias.

Generación Q2

Este modelo lleva estilo y una combinación perfecta. Su motor Otto de 3 cilindros en línea acompañado de un sistema de inyección directa de gasolina y turbo de alimentación, lo hacen potente y eficiente.

Su seguridad está respaldada por un sistema con discos autoventilados delanteros y traseros, un sistema de antibloqueo de ruedas (ABS), servofreno, sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado 8EBV), freno automático anticolisiones múltiple, y una luz de frenos adaptativa.

En cuanto a su tracción y caja de cambios, está diseñado para todo tipo de terreno por su sistema de tracción delantero con programa electrónico de estabilización, control de tracción, y bloqueo electrónico de diferencial. Además, su caja es automática S tronic de doble embrague con 7 velocidades.

Generación Q3

El Q3 inspira ganas de conocer el mundo y vivir nuevas experiencias. Su motor es Otto de 4 cilindros en línea con sistema de inyección directa de gasolina y turbo alimentación.

Su diseño exterior está compuesto por luces Xenón plus, luces traseras de LED, luces antiniebla traseras, rines en aluminio 17”, y barras longitudinales del techo en negro. Por otro lado, su seguridad se basa en tener un sensor de parqueo trasero acústico, alarma antirrobo, sensor de presión de neumáticos, de luz y lluvia, asistente para arranque en pendientes, y rueda de repuesto de espacio reducido.

Generación Q5

Este vehículo ofrece más espacio para la tecnología, el diseño y la diversión. Su motor es Otto de 4 cilindros en línea con sistema de inyección directa de gasolina y turbo alimentación.

En cuanto al diseño interior, tiene paquete portaobjetos y paquete maletero, banqueta trasera plus, 40/20/40 con apoyabrazos, aire acondicionado automático de 3 zonas, espejo interior antideslumbrante automático, luz interior ambiente LED, volante multifuncional en cuero con levas de cambio, y cortinillas traseras. Además, su comodidad se convierte en tener sensores de parqueo delanteros y traseros, cámara de reversa, limitador de velocidad programable, apertura y cierre de baúl eléctrico, y freno de estacionamiento electromecánico.


Generación Q7

Q7 es un vehículo potente y ligero. Su motor Otto es de 6 cilindros en V con sistema de inyección directa de gasolina y módulo de carga mecánico.

Su seguridad está soportada por un sistema de discos autoventilados delanteros y traseros, sistema antibloqueo de ruedas (ABS), sistema de distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBV), servofreno, freno automático anticolisiones múltiple y luz de frenos adaptativa. Además, cuenta con el Off-Road Detection, en donde se optimiza el rendimiento de frenado dependiendo del terreno.
Finalmente, su caja automática ofrece 8 velocidades y un programa de cambio dinámico y deportivo.

Para conocerlos en más detalle y obtener información puede hacer clic aquí. 

Siga bajando para encontrar más contenido