Paris Hilton se declara feliz con su tienda en Unicentro

La heredera de los hoteles Hilton estará en Colombia el 24 de abril para la inauguración oficial de la tienda.

Esta es la imagen que acompañó el trino de Paris Hilton.

Tomada de Instagram.

Esta es la imagen que acompañó el trino de Paris Hilton.

Empresas
POR:
abril 11 de 2013 - 06:21 p.m.
2013-04-11

"Amando mi más nuevo almacén en Bogotá. 44 tiendas en 44 países. Sí!!! Centro Comercial Unicentro", con este mensaje publicado en Twitter en la noche del miércoles, Paris Hilton recordó la apertura de su almacen Paris Hilton Handbags & Accesories en Bogotá, la semana pasada.

 

Paris Hilton vendrá a finales de este mes para la inauguración oficial de su tienda, en la que además de artículos de moda como zapatos y accesorios, también ofrece fundas para dispositivos como el iPad o el iPhone.

 

La heredera de los hoteles Hilton, cuyo negocio familiar está avaluado en cerca de 1.000 millones de dólares, abrió a finales del año pasado su segunda tienda en Lima, en la que se invirtieron cerca de 120.000 dólares. Según cálculos de la misma empresa, que fue creada como marca en el 2008, al cierre del 2011 llegó a vender un millón de productos en todo el mundo.

 

Hilton, además de dedicarse al diseño con el que abastece a sus tiendas, ha incursionado en la actuación, la música e incluso en la literatura, con un libro que a mediados de la década pasada recolectó cerca de 100.000 dólares.