Paris Hilton venderá sus carteras en Bogotá

La empresa Provenzal tiene la licencia exclusiva de la marca en Colombia. Abrió tienda en Unicentro.

En el segundo piso de Unicentro está la tienda.

Archivo Particular

En el segundo piso de Unicentro está la tienda.

POR:
abril 24 de 2013 - 12:51 a.m.
2013-04-24

En la búsqueda de nuevas marcas y productos para ampliar su portafolio, la compañía Provenzal encontró una buena opción en el mercado internacional: la línea de bolsos y accesorios de Paris Hilton.

Hace más de un año comenzó la negociación con Retouche Brand, la compañía de Hilton que maneja esta línea de negocio, para traer sus creaciones a Colombia.

La idea hoy es un hecho, con una tienda en Unicentro de Bogotá, que la misma Hilton inaugurará formalmente con un desfile esta noche, en el que mostrará la colección de bolsos primavera-verano 2013. “¿Qué nos gusta de la marca? Que son productos de calidad, con diseño y con una estrategia de marca muy clara”, comenta Andrés Valencia, directivo de Provenzal.

Esta empresa, con sede en Medellín, es una importadora y comercializadora de productos exclusivos y de lujo.

Comenzaron en el 2002 con L’Occitane, de productos para el cuidado de la piel, y cuentan con la representación de algunas marcas francesas y suecas de vajillas y cristalería, entre otras.

“El país está en un importante momento económico, que permite que haya un interés por el mercado de lujo asequible, con marcas de diseño y calidad sin precios extremos, como la de Paris Hilton”, agrega.

Provenzal proyecta tener en los próximos dos años cuatro tiendas en el país, en ciudades como Medellín y Barranquilla.

En el trabajo de traer la marca, montar la tienda y la promoción de ambas durante el primer año, la empresa invertirá entre 700 mil y 1 millón de dólares.

Siga bajando para encontrar más contenido