Pasarela Jaguar abre el Colombia International Fashion Week

El sábado tres de octubre a las 11 de la mañana en el Hotel Four Points by Sheraton Bogotá, la pasarela Jaguar que sorprenderá a los asistentes desde su llegada con la apertura de los desfiles.

Pasarela Jaguar abre el Colombia International Fashion Week

Archivo particular

Pasarela Jaguar abre el Colombia International Fashion Week

Empresas
POR:
octubre 03 de 2015 - 07:59 p.m.
2015-10-03

Grupo Premier, representante en Colombia de Jaguar, anunció el apoyo al evento Colombia International Fashion Week, como una de las acciones que realizará la marca inglesa dentro del lanzamiento del Jaguar XE en Colombia, como el vehículo que redefine el segmento de sedanes deportivos premium, y que se llevará a cabo del tres al cinco de octubre, en Bogotá.

De esta manera, Jaguar se vincula como patrocinador oficial de este evento, a través del hashtag #FEELXE. La idea de la marca inglesa es apoyar el propósito del evento de convertir a la capital del país en la vitrina más importante de la moda nacional y latina.

Entre las actividades en las que #FEELXE tendrá su punto más notorio estarán, el sábado tres de octubre a las 11 de la mañana en el Hotel Four Points by Sheraton Bogotá, la pasarela Jaguar que sorprenderá a los asistentes desde su llegada con la apertura de los desfiles.

El evento también contará con la presencia de reconocidos diseñadores internacionales, tales como la mexicana Ximena Valero, la Española María Lafuente y el Chileno Claudio Mansilla, además de laparticipación de otros destacados diseñadores colombianos, como Johanna Rubiano, Pamela Duque, Carlos Arturo Zapata y la ya mencionada Elia Abuchaibe

Así el Jaguar XE, será uno de los protagonistas del  Colombia International Fashion Week, mostrando su diseño concebido para disfrutar de la conducción, la redefinición del concepto de sedán deportivo y con seguridad se convertirá en el vehículo elegido por los amantes de la conducción dentro de su clase.

Su propulsión trasera, avanzada construcción ligera, diseño aerodinámico, lujoso interior y excepcionales niveles de conducción y respuesta reflejan la visión del fundador de la empresa, Sir William Lyons: “El automóvil es lo más cerca que estaremos de crear algo vivo”.