Payless abrirá su primer ‘Super Store’ en Colombia

Estará ubicado en el centro comercial Plaza Central de Bogotá y será abierto al público el 16 de este mes.

Payless

Este es el Super Store de Payleses en República Dominicana, uno de los 4 países en donde hay presencia de este tipo de tiendas.

Archivo particular

POR:
Portafolio
marzo 09 de 2017 - 09:59 a.m.
2017-03-09

La multinacional Payless sigue pisando fuerte en Colombia. La compañía informó que el país se ha convertido en un lugar clave para el posicionamiento de la marca en Suramérica, a tal punto que el jueves de la próxima semana, abrirá en Bogotá la primera megatienda de la compañía en la región. Se trata de un ‘Super Store’ que está ubicado en Bogotá.

(Lea: Payless busca proveedores colombianos). 

Portafolio conoció que la inversión asciende a 600.000 dólares, y se convierte en el cuarto país en América Latina en contar con este tipo de tiendas de gran tamaño.

Este es un concepto de punto de venta en el que priman los grandes espacios, en el que se encontrarán 13.000 pares de zapatos y accesorios disponibles.

En Colombia, la tienda ubicada en el centro comercial Plaza Central de Bogotá y contará con 600 metros cuadrados de área construida. De esta manera, con sus 83 tiendas, Payless Colombia es la operación más grande que tiene la empresa en la región latinoamericana.

En Colombia tiene presencia en Bogotá, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Valledupar, Cúcuta, Barrancabermeja, Medellín, Tunja, Pereira, Manizales, Armenia, Ibagué, Cali, Neiva, Pasto y Villavicencio.

Payless ShoeSource es considerado el mayor minorista de calzado en el hemisferio occidental, y fue fundada en 1956, en Topeka, Kansas, con la idea revolucionaria de vender zapatos de calidad a precios accesibles en un ambiente de autoselección por parte de los clientes. Más de 50 años después, Payless genera empleo a 25.000 personas alrededor del mundo, y es una compañía privada propiedad de Golden Gate Capital y Blum Capital Partners.

Siga bajando para encontrar más contenido