MARTES, 16 DE ABRIL DE 2024

Noticias económicas de Colombia y el mundo

Carlos

Nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales ha cambiado. Conócela haciendo clic aquí.

close

Empresas

11 nov 2015 - 4:43 a. m.

Un penthouse en el Ámbar Infinity costará $ 3.486 millones

Se trata de un nuevo proyecto inmobiliario, que será edificado por 3G Constructores en un lote de 2.299 metros cuadrados, allí tendrá 23 apartamentos de lujo en 12 pisos.

Un penthouse en el Ámbar Infinity costará $ 3.486 millones

Archivo Portafolio

Un penthouse en el Ámbar Infinity costará $ 3.486 millones

POR:
11 nov 2015 - 4:43 a. m.

Ámbar Infinity es el nombre de la futura construcción que se realizará en la Roca Murujuy en Santa Marta.

El edificio será exclusivamente residencial y “marcará un antes y un después en el segmento de alto lujo de la construcción de la región Caribe”, afirma Elías Galeano, gerente de 3G Constructores, firma responsable de su ejecución.

Este proyecto estará conformado por 23 apartamentos distribuidos en 12 pisos, lo cual permitirá reducir el impacto y la carga de ocupación de la zona, al tiempo que genera un valor de exclusividad y privacidad para los futuros propietarios.

El costo de los apartamos varía desde los 1.386 hasta 1.813 millones de pesos. Por su parte, el penthouse podrá ser adquirido por 3.486 millones.

Los inversionistas tendrán hasta 3 años para completar la cuota inicial. Según la constructora, la valorización aproximada sería del 20 por ciento sobre el valor del mismo durante el periodo de la edificación.

Galeano resalta que el edificio tendrá las mejores marcas en cuanto a construcción en el mercado, como Kitchen Aid, Frigidaire, Kohler, Creston, Energía Solar, Mitsubishi, Lifefitness, Maranz, PolKa, entre otras.

La construcción iniciará en agosto del 2016 y la entrega de los apartamentos será en diciembre de 2018.

Cada inmueble contará con acceso directo desde ascensores privados, con seguridad por medio de tarjetas de lectura.

El área de los apartamentos será de entre 240 y 290 metros cuadrados. Estos serán entregados con pisos en mármol e iluminación led.

Ámbar Infinity es el tercer edificio de la serie Ámbar, luego de Ámbar y Ámbar Oceanic. Este proyecto busca ser responsable con el medioambiente, por lo cual tendrá un sistema de riego en sus jardines que reutilizará el agua de lluvia.
 

Destacados

Más Portales

cerrar pauta