Pesavento joyas se instala en 3 ciudades

El portafolio de esta marca de alto nivel está en 50 países del mundo. Llega a través de Glauser.

Chiara Carli, creadora de Pesavento Joyas.

Archivo particular

Chiara Carli, creadora de Pesavento Joyas.

Empresas
POR:
noviembre 23 de 2014 - 11:51 p.m.
2014-11-23

Pesavento Joyas, una marca que se considera un referente del sector en el mundo, empieza en forma su presencia en el mercado colombiano.

Lo hará a través de las joyerías Glauser en Bogotá, Barranquilla y Cali.

La italiana Chiara Carli, creadora y propietaria de Pesavento Joyas, estuvo en Bogotá para presentar el concepto de estas piezas de tradición.

El portafolio de la marca de joyas de alto nivel está en 50 países del mundo.

Su colecciones provienen de Vicenza, en el norte de Italia, donde tiene su taller de diseño y producción.

La empresaria destacó que Pesavento es la única en el mundo que trabaja joyas en plata con un alto grado de innovación y fruto de la evolución que ha tenido a lo largo de dos décadas de existencia.

En América Latina, Pesa-vento Joyas tiene una importante presencia en joyerías de alto perfil de varios países centroamericanos.

Por ejemplo, comercializa sus piezas en Panamá, Honduras, Costa Rica y Guatemala, entre otros mercados.

Sin embargo, la ejecutiva señala que están detectadas oportunidades de crecimiento en el resto de la región y ese es el caso de Colombia.

Chiara Carli dice que la capacidad para sorprender y la exclusividad de los productos son algunas de las fortalezas que tiene la marca.

Pesavento Joyas busca como clientes a mujeres que le apuestan a líneas modernas, con formas más audaces que sorprenden y emocionan, aseguró la empresaria, al tiempo que insistió que el mercado colombiano promete para las metas de crecimiento, lo que sustenta su presencia en el mercado.