Petrobras inicia unificación de imagen en Colombia

El proceso hace parte de la integración de negocios que adelanta la firma en el mundo.

La compañía asegura que la unificación de marca aportará a la confianza de sus clientes.

Reuters

La compañía asegura que la unificación de marca aportará a la confianza de sus clientes.

Empresas
POR:
agosto 21 de 2014 - 04:59 p.m.
2014-08-21

La compañía petrolera de mayoría estatal de Brasil, Petrobras, con operaciones de exploración en el país focalizadas en las áreas costa afuera y en el negocio de distribución de combustibles y lubricantes, comenzó la implementación del proyecto para unificar su identidad de marca en el mercado local, similar a lo que se viene realizando en otros países.

Bajo este programa, las marcas con el nombre Petrobras en color azul, usadas internacionalmente, dejarán de existir, permaneciendo únicamente el logo en el que el nombre aparece en letras verdes con el logo BR al lado izquierdo en letras blancas, sobre un fondo de dos franjas, una verde y otra amarilla.

El proceso de sustitución, planeado para cumplirse en 3 fases con fecha de culminación en el 2021, busca promover la integración de los negocios de Petrobras y reforzar su visión de ser una de las cinco mayores empresas integradas de energía del mundo y la preferida de sus públicos de interés.

El presidente de Petrobras en Colombia, Nilo Duarte, dijo que este desafío hace parte de la actualización y constante evolución de Petrobras en Colombia, ya que el tener una sola marca a nivel global representa la confianza y el respaldo para los clientes.

Petrobras está presente en el país con el segmento de comercialización de combustibles y lubricantes, a través de una red de más de 100 estaciones de servicio en el país.

REDACCIÓN ECONOMÍA Y NEGOCIOS