Pintuco cerrará 2014 con la apertura de 27 nuevas tiendas

Pintucasa, una de sus principales estrategias de mercado, alcanzó ventas superiores al 20%.

La diversificación de productos es la clave del éxito de Pintuco.

Archivo particular

La diversificación de productos es la clave del éxito de Pintuco.

Empresas
POR:
octubre 07 de 2014 - 12:02 a.m.
2014-10-07

Un total de 27 nuevas tiendas ha abierto Pintuco en lo corrido del año. Así lo señaló la compañía, que indicó que a la fecha cuenta con 120 locales en el país, y su estrategia de expansión ha concretado la apertura de alrededor de 260 tiendas en países de América Latina.

De igual forma, la empresa, fundada en el año de 1968, informó que uno de sus productos, Pintucasa, ha conseguido ventas superiores al 20 %.

La compañía señaló que Pintacasa Pintuco nació con el propósito de ofrecer una alternativa de venta profesional y personalizada de pintura, dirigida a industria, pintores y jefes de hogar en todo el país. Sostuvo además que esta estrategia fue pionera en el sector de las ventas especializadas.

JUGADA ESTRATÉGICA

Indica la empresa que Pintucasa “fue una movida estratégica que integró en sus tiendas de franquiciadas, un servicio personalizado y otros valores agregados como la asesoría profesional y la rapidez en la atención”.

La compañía explicó que “estas tiendas cuentan con un software único denominado Colorclick, por medio del cual los clientes pueden visualizar de manera virtual la transformación de sus espacios aplicando las últimas tendencias de color, lo cual se convierte en una valiosa asesoría que les ayuda a concretar su decisión de compra”.

Finalmente, la empresa señaló que con el identificador de color, los clientes pueden tener en minutos el color deseado y además se lo pueden llevar de inmediato a sus hogares.