Este es el plan de EPK para abrir 50 tiendas más en Colombia en los próximos 5 años

Este año la marca de moda infantil abrirá 10 nuevas tiendas en diferentes regiones del país, llegando a 70 establecimientos.

EPK se alista para expandirse en Colombia.

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Portafolio
febrero 20 de 2017 - 12:08 p.m.
2017-02-20

La marca francesa EPK, que llegó a Colombia hace 10 años y ha logrado consolidarse como una de las más prestigiosas en el mercado de moda infantil, acaba de anunciar un ambicioso plan de expansión, con el que esperan tener 120 tiendas en Colombia, en los próximos 5 años.

De cumplir con este plan, EPK sería la marca de moda infantil con mayor presencia en el país.

Por lo pronto, la apuesta de EPK para el 2017 es llegar a ciudades intermedias como Popayán, Cúcuta y Sincelejo.

(Lea: Expansión de EPK continúa abriendo locales en Brasil). 

“Hemos recorrido un importante camino que nos ha permitido estar en la mente de los padres y niños colombianos al momento de elegir ropa de diseño y calidad para sus hijos. En este 2017 queremos llevarles a muchos más colombianos en diferentes regiones del país colecciones que revolucionan la moda infantil”, comentó Samuel Tcherassi, presidente de EPK Colombia.

En cuanto a proyecciones de ventas, se estima que en 2017 alcancen los 250 mil millones de pesos, logrando comercializar aproximadamente 7 millones de prendas en todo el país.

La gran apuesta de marca es la expansión, por lo que planea inaugurar 50 nuevas tiendas en los próximos 5 años, lo que le permitirá ampliar de manera significativa su presencia en el país y seguirse consolidando como una de las marcas de moda de mayor impacto en Colombia.

Con 60 tiendas en diferentes ciudades del país, EPK registró en 2016 ventas por 172 mil millones de pesos. Además, logró la apertura de 3 tiendas en Riohacha, Villavicencio y Bogotá, lo que contribuyó a fortalecer su presencia nacional.

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